Aspe

#Aspe: Sergio Puerto: “Tenemos el equipo de gobierno más caro de nuestra historia”

El portavoz popular en el Ayuntamiento de Aspe tacha de “ineficacia” en la gestión del equipo de gobierno y les reprocha que se hayan “gastado todos los ahorros del Ayuntamiento y estén dejando arruinadas las cuentas municipales"

El portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Aspe, Sergio Puerto, ha lamentado  la “pésima gestión económica del alcalde y sus concejales de IU, que en pleno mes de mayo todavía no han aprobado los presupuestos y están saqueando los ahorros municipales».

El edil del PP advierte de que «el gobierno municipal de IU utiliza el remanente de tesorería para pagar gasto corriente, es decir, que usan los ahorros para hacer frente a los gastos del día a día y han vaciado las arcas públicas municipales”. Sergio Puerto alerta de que “lo más preocupante es que este año dejan la cuenta de ahorro a cero y en el pueblo no se aprecia ninguna mejoría, al contrario, Aspe está cada vez más sucia, más envejecida y más abandonada por un equipo de gobierno descoordinado y sin rumbo”. El líder de los populares de Aspe ha comparado el Ayuntamiento con la economía de una casa, afirmando que “a nadie se le ocurriría destinar los ahorros de su familia a comprometer los gastos cotidianos”.

“El equipo de gobierno más caro de la historia”

 El concejal popular lamenta que el equipo de gobierno del alcalde Antonio Puerto es “el gobierno municipal más caro de la historia”. El edil popular hace esta afirmación atendiendo a la “nula eficiencia del trabajo que desarrollan y a la ruina a la que están llevando al municipio”. Lamenta que “Aspe ha perdido cuatro años paralizada y perdiendo oportunidades”.

Sergio Puerto ha relatado el “caos en la gestión” y la “constante improvisación” del alcalde y sus concejales. El edil popular ha destacado que “no hay más que ver que solo reaccionan cuando nosotros denunciamos situaciones que ya son insostenibles”, y ha puesto como ejemplo el “desastre” de las calles Virgen de las Nieves y San Agustín, «la suciedad que hay impregnada en los parques y calles, el mal estado de las aceras y espacios públicos y el abandono generalizado que sufre el pueblo».

 Se querían subir los sueldos

 El líder del PP ha recordado que “el alcalde y sus concejales de IU querían subirse el sueldo este año y nosotros lo impedimos”. El líder de los populares de Aspe reprocha al equipo de gobierno de IU que estén “más centrados en su propio interés y en la autopromoción del alcalde que en modernizar Aspe y optimizar los recursos económicos”.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba