ComarcaElda

#Comarca: El IES Valle de Elda suma dos nuevos ciclos y una nueva familia profesional a su oferta formativa

El plazo de inscripción es del 19 al 29 de mayo tanto presencial como online

Un centro público de calidad y gratuito, estas son dos de las principales garantías que ofrece el Centro Integrado de Formación Profesional Valle de Elda que, un año más, abre su periodo de matriculación. En esta ocasión, suma dos nuevos ciclos formativos y una nueva familia profesional o su oferta educativa. Se trata de dos nuevos ciclos de la familia de Industrias Alimentarias, su FP Básica y el ciclo formativo de Grado Medio de Elaboración de Productos Alimenticios, y se incorpora la familia profesional de Informática y Comunicación, tanto su FP básica como el ciclo formativo de Grado Medio de Sistemas Microinformáticos y Redes. Esto supone, en palabras del director del centro, Cristóbal Melgarejo, “una ampliación de oferta que va a permitir un mayor crecimiento del centro y una mayor disponibilidad de ciclos formativos en la zona”.

Actualmente, el Centro Integrado de Formación Profesional Valle de Elda ofrece 6 familias profesionales: Comercio y Marketing; Hostelería y Turismo; Industrias Alimentarias; Informática y Comunicaciones; Seguridad y Medio Ambiente; y Servicios Socioculturales a la Comunidad.

El plazo de matriculación se extiende del 19 al 29 de mayo, tanto online, a través de telematricula.es, o en el propio centro de 09.00 a 14.00 y de 15.00 a 18.00, hasta el viernes 27 de mayo.

En prácticamente todas las familias formativas disponen de FP Básica, Grado Medio, Grado Superior y Curso de Especialización.

A continuación, les ofrecemos una entrevista con el director del Centro Integrado de Formación Profesional Valle de Elda, Cristóbal Melgarejo, sobre este proceso de matriculación y la oferta formativa del centro.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba