Deporte - Monforte del CidMonforte del Cid

#Monforte: El fútbol 8 protagonista

El torneo “Villa de Monforte” atrae la participación de equipos Alevín, Benjamín, Prebenjamín y Querubín

La jornada del sábado 4 de junio supuso el retorno del torneo de fútbol 8 “Villa de Monforte”, donde equipos de categoría alevín, benjamín, prebenjamín y querubín disfrutaron de un día de deporte y convivencia en las instalaciones del Campo de Fútbol “Victorino Crespo”.

Organizado de forma impecable por el Monforte Club de Fútbol, más de un millar de personas, entre jugadores y público, abarrotaron la instalación durante una jornada donde el buen juego y goles, pero sobre todo la deportividad fueron los protagonistas.

En cuanto a las clasificaciones, en categoría querubín, el vencedor del torneo fue el COSTA CITY. El triunfo en categoría prebenjamín se lo llevó el CELTIC LEONES. El Monóvar se impuso en categoría benjamín, mientras que los anfitriones, el Monforte Club de Fútbol se proclamaron campeones en categoría alevín.

El concejal de deportes, Rafael Peral, destacó “El magnífico trabajo de organización llevado a cabo por la junta directiva y cuerpos técnicos del Monforte” así como “la alegría de volver a ver las instalaciones llenas de deportistas y público tras dos años muy difíciles”.

Comentarios
Ver más
Botón volver arriba