ComarcaEldaPetrer

#Elda y Petrer acogen los encuentros de la fase previa del Campeonato de España de Clubes de Fútbol Sala en categoría cadete

El pabellón Ciudad de Elda-Florentino Ibáñez y el pabellón Gedeón e Isaías Guardiola de Petrer serán escenarios del 10 al 12 de junio de los duelos entre el Nueva Elda Finetwork, Aljúcer El Pozo, Ciudad de Móstoles y Unicaja Banco Ciudad de Toledo

Los pabellones Ciudad de Elda-Florentino Ibáñez y Gedeón e Isaías Guardiola de Petrer acogen del 10 al 12 de junio la fase previa del Campeonato de España de Clubes de Fútbol Sala en categoría cadete. En la competición participa el Nueva Elda Finetwork, además de Aljúcer El Pozo, el Ciudad de Móstoles y el Unicaja Banco Ciudad de Toledo.

El calendario de enfrentamientos es el siguiente:
 Viernes, 10 de junio, Pabellón Gedeón e Isaías Guardiola: a las 18.00 horas, Nueva Elda Finetwork-Aljúcer El Pozo, y a las 20.00 horas, Ciudad de Móstoles-Unicaja Banco Ciudad de Toledo.

 Sábado, 11 de junio, Pabellón Ciudad de Elda-Florentino Ibáñez: a las 18.00 horas, Nueva Elda Finetwork-Unicaja Banco Ciudad de Toledo, y a las 20.00 horas, Ciudad de Móstoles-Aljúcer El Pozo

 Domingo, 12 de junio, Pabellón Ciudad de Elda-Florentino Ibáñez: a las 10.30 horas, Unicaja Banco Ciudad de Toledo-Aljúcer El Pozo, y a las 12.30 horas, Ciudad de Móstoles- Nueva Elda Finetwork.

El concejal de Deportes de Elda, Fernando Gómez, ha afirmado que “desde el Ayuntamiento de Elda estamos muy satisfechos por poder albergar, junto con la vecina localidad de Petrer, este Campeonato de España que organiza la Federación Española de Fútbol. Quiero agradecer al Ayuntamiento de Petrer que hayan puesto a disposición su pabellón para los partidos del viernes”.

Gomez ha pedido a los aficionados y aficionadas “que acudan a la cancha a animar al equipo cadete del Nueva Elda F.S. Van a pasar por nuestra ciudad algunos de los mejores jugadores cadetes que constituyen el futuro del fútbol sala español. Y, por supuesto, desearle toda la suerte del mundo al Nueva Elda F.S. y que pase a la fase final”.

Por su parte, Patricia Martínez, concejala de Deportes de Petrer, ha asegurado que “para Petrer establecer puntos de acuerdo y colaboración con Elda es muy importante y por eso no dudamos un solo instante en ofrecer nuestras instalaciones para que pudiera llevarse a cabo esta importante competición deportiva».

Por último, Arantxa Verdú, en representación del Nueva Elda F.S., ha afirmado que “desde el club estamos muy contentos de poder organizar esta fase del Campeonato de España cadete y estamos muy agradecidos a la Federación por darnos la oportunidad de ser sede y recibir en nuestra casa a grandes canteras como Móstoles, Ciudad de Toledo y El Pozo”.

Verdú ha dicho que “vamos a disfrutar de unos días de convivencia entre clubes y de un fútbol sala de mucho nivel porque van a venir los mejores clubes de cada comunidad. Nosotros quedamos, por segunda vez, campeones autonómicos y esperamos que venga mucho público para disfrutar de un buen ambiente”.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba