AspeComercio y Ciudad - AspePolítica - Aspe

#Aspe: El PP denuncia que el Equipo de Gobierno abre las piscinas y convoca a la vez las plazas de socorrista

El concejal del PP José Ramón Botella denuncia la “desorganización y falta de planificación del alcalde y de la concejala de Deportes” y les reprocha que “su incompetencia está poniendo en peligro a los usuarios de la piscina y a los trabajadores del Pabellón”

El portavoz de Deportes del Partido Popular de Aspe, José Ramón Botella, ha denunciado esta mañana la “desorganización y falta de planificación del equipo de gobierno, al haber convocado las plazas de socorrista el mismo día que se abre al público la piscina municipal, el pasado lunes 20 de junio». El concejal del PP considera “una temeridad que roza la ilegalidad la maniobra que han hecho el alcalde, Antonio Puerto, y su concejala de Deportes, Antonia García, cambiando a trabajadores del pabellón de tarea, designándoles por unos días las labores de socorristas».

Botella califica esta situación de “falta de respeto a los vecinos” y reprocha al gobierno municipal de IU “las constantes muestras de improvisación y descoordinación que dan cada día”.

El edil ha relatado que, desde la apertura de la piscina de verano, las funciones de socorrista en esta instalación «las están acometiendo trabajadores que no están contratados para esta función y que realizan esta tarea fuera de sus turnos de trabajo». En otras ocasiones «ha tenido que estar ejerciendo esa labor el director de deportes o el director de instalaciones, para cubrir la carencia generada por la edil de Deportes». Esta circunstancia pone de manifiesto «la poca empatía de la concejala con el área que dirige, ya que ni tiene buena sintonía con los trabajadores ni se preocupa de que las instalaciones del pabellón deportivo cuenten con el personal ni los medios necesarios para su normal funcionamiento”, ha trasladado el concejal del PP.

José Ramón Botella ha recordado que el próximo lunes empiezan las Escuelas Deportivas de Verano, y ha exigido a la concejala “que se ponga a trabajar sin descanso para ofrecer todos los servicios con normalidad a los usuarios, que no tengan que venir el primer día y encontrarse las sorpresas habituales de su falta de planificación”.

La improvisación en IU como ‘modus operandi’

El concejal del PP ha recordado que “esta misma situación se viene produciendo durante los últimos cinco años”, y se ha mostrado su preocupación añadiendo, “esperamos no tener que lamentar una desgracia por la falta de planificación de este alcalde y de su concejala.”

El edil popular ha tendido la mano a la concejala de Deportes y al alcalde “para ayudarles a planificar este desbarajuste que han creado en el pabellón”. El concejal popular ha reivindicado que “es necesario cambiar la mala gestión que se lleva en este área municipal y en muchas otras en el Ayuntamiento”, y ha expresado su satisfacción por el avance que está teniendo el Partido Popular en toda España, “lo que significa que los vecinos del municipio nos perciben como la alternativa de gobierno que Aspe necesita”, ha concluido.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba