AspeCultura y Fiestas - Aspe

#Aspe: Los desfiles de Moros y Cristianos tendrán su itinerario habitual

La Junta de Gobierno decide que no se modifique y que las entradas sigan saliendo de la rotonda de los Moros y Cristianos

La Unión de Moros y Cristianos Virgen de las Nieves da un paso atrás y decide no modificar el itinerario de los desfiles las próximas fiestas, por lo que seguirán partiendo de la rotonda de los Moros y Cristianos.

Así se ha decidido en la última reunión de la Junta de Gobierno de la entidad festera que, tras aprobar el pasado mes de abril el que iba a ser el nuevo itinerario, que iba a partir de Padre Ismael hacia Sagunto, Parque Dr. Calatayud, Mercado, Fuente Constitución, Constitución y San José, ha decidido revocar dicha decisión y escuchar a un importante número de festeros que clamaban por no hacer este cambio de cara a las próximas fiestas.

Según el presidente de la Unión de Moros y Cristianos, Enrique Alenda, “esta decisión se ha transmitido a la concejalía de Fiestas, que ya había realizado el plan de acción para este cambio, que ahora tendrá que ser modificado, aunque han mostrado su total colaboración”.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba