AspeEducación y Sanidad - Aspe

#Aspe: Antonio Puerto: “Son totalmente falsas las declaraciones del PP sobre las fumigaciones”

El primer edil aspense ha remarcado que se está actuando, en cuanto a control de plagas, acorde al momento del año en el que nos encontramos

El alcalde de Aspe, Antonio Puerto, ha salido al paso de las declaraciones del portavoz del Partido Popular, Sergio Puerto, a propósito de las fumigaciones que se están llevando a cabo en la localidad contra las plagas de mosquitos, que afectan, especialmente, a estos meses de verano. Sergio Puerto aseveraba que dichas fumigaciones se habían parado por falta de presupuesto en la concejalía de Sanidad, y que, actualmente, se estaban realizando con productos poco eficaces y de la mano de personal municipal no cualificado.

El primer edil no ha tardado en dar la réplica asegurando que esas declaraciones son “totalmente falsas” y que no solamente “se ha triplicado el tratamiento contra mosquitos y cucarachas” sino que “están siendo realizadas, de manera voluntaria, por personal municipal autorizado”.

El alcalde, ha pedido al portavoz popular , más cuidado con sus declaraciones “por el perjuicio que puede causar a estos trabajadores municipales”.

 

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba