AspeEducación y Sanidad - Aspe

#Aspe: Nuevas becas en el extranjero de ASES

Los únicos requisitos son tener en tener entre 18 y 30 años, y defenderse con el inglés

La asociación Acción Social, Educación y Salud (ASES) de Aspe, sigue celebrando sus diez años de trayectoria lanzando una nueva oferta de becas internacionales dirigidas a jóvenes.

Se trata de pequeñas formaciones, de  entre 5 y 9 días de duración,  que se impartirán presencialmente en países como Francia, Alemania y Túnez.

Para hacer accesible esta convocatoria, la asociación aspense abonará a los 9 participantes seleccionados el 70% de todos los gastos de transporte y, una vez en destino, el curso, alojamiento, actividades, desayuno-almuerzo-comida-merienda-cena, y materiales… todo está incluido en la beca.

Las tres nuevas ofertas publicadas, que se podrán solicitar hasta finales de este mes, son:

-Curso becado en Francia: “ Deporte y Sostenibilidad”, que se desarrollará del 15 al 19 de agosto. Fecha límite de solicitud: 25 de julio.

– Curso becado en Alemania: “Reciclado y Medioambiente”, del 29 de agosto al 3 de septiembre. Fecha límite de solicitud: 27 julio.

– Curso becado Túnez: “Los Jóvenes Liderando la Paz”, del 29 de octubre al 7 de noviembre. Fecha límite de solicitud: 26 de julio.

Más información  a través de su página web www.mundoAses.com y en sus redes sociales de Facebook e Instagram.

Los únicos requisitos generales para participar en estos cursos becados son tener entre 18 y 30 años, y defenderse en Inglés.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba