ComarcaElda

#Elda: Vuelven los conciertos de Fiestas Mayores con Miss Caffeina, Álvaro de Luna y La La Love You

Los días 8, 9 y 10 de septiembre la ciudad acogerá a diferentes grupos y artistas en la Plaza Castelar y en el párking del Nuevo Pepico Amat

Esta mañana la concejala de Fiestas, Lorena Pedrero, ha anunciado el cartel de los grupos y cantantes que actuarán en nuestra ciudad durante las Fiestas Mayores.

“Este gobierno municipal tiene como objetivo ofrecer de forma gratuita una gran variedad de estilos de música para llegar a todos los gustos musicales de la ciudadanía”, ha indicado la edil.

Los conciertos comenzarán el 8 de septiembre con la Orquesta Supermagic que actuará en la Plaza Castelar a las 22:30 horas. Ese mismo día, a partir de las 21:00 horas, en el parking del Nuevo Pepico Amat, arrancará la noche el grupo La La Love You. A las 23:30h., actuará el grupo Miss Caffeina y, seguidamente, continuará con la fiesta Moya DJ.

El día siguiente, 9 de septiembre, a las 22:00 horas, en la Plaza Castelar, actuará el grupo local Sonámbulos con música de los 60 y a las 23:30 horas tendrá lugar un tributo a Camilo Sexto. Por otra parte, a las 22:00 horas actuará en el escenario del Nuevo Pepico Amat el grupo Veintiuno, a las 23:30 horas el cantante Álvaro de Luna y para finalizar la velada Moya DJ.

Por último, en la Plaza Castelar el día 10 de septiembre actuará el grupo eldense For Sale con música de los 70 a las 22:00 horas y a las 23:30 horas se podrá disfrutar de un tributo a Manolo García.

Pedrero ha animado a la ciudadanía “a que disfruten de todos los conciertos que ofrecemos desde el Ayuntamiento de Elda, al igual que de los actos de las Fiestas Mayores, ya que éstas van a ser las fiestas del reencuentro”.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba