Deporte - Monforte del CidMonforte del Cid

#Monforte: Las 24 horas vuelven más fuertes que nunca después de dos años de parón

El pasado fin de semana se celebraron las XXXIX 24 horas de fútbol sala en su nuevo formato

Desde las 18:00 horas del sábado, con el inicio del torneo de fútbol sala, un total de 560 participantes disfrutaron de las distintas competiciones ofertadas tanto por la concejalía de deportes como por los clubes y asociaciones deportivas locales.

A lo largo del fin de semana se instaló un preventivo sanitario en el Polideportivo Municipal, si tener que lamentar ningún incidente de relevancia.

En cuento al torneo de fútbol sala, el equipo Tony ́s Barber- Castellpropierty.com se alzó con la victoria en una disputadísima final que se decidió en la tanda de penaltis ante uno de los favoritos, Auto Desguaces Penalva.

El mejor jugador del torneo fue precisamente Jose Manuel Marhuenda “Chema” de Auto Desguaces Penalva. El trofeo para la deportividad fue para Uvas Berná.

En cuanto al torneo de voleibol mixto el campeón fue el equipos K1 (con jugadores de Villena y Elche), la segunda posición fue para Frionel (Monforte del Cid) y la tercera plaza para Marantha Voley (Ibi). En este torneo participaron un total de 95 deportistas.

Destacó un año más el torneo de fútbol 3 y el de Street football con un total de 131 jugadores.

Se estima una afluencia total de 3.000 personas a lo largo del fin de semana en la instalación del Polideportivo.

Rafael Peral, concejal de deportes de Monforte del Cid ha destacado el “gran trabajo e implicación de los clubes y asociaciones locales así como del personal municipal” también ha señalado que “el aumento de las competiciones ha propiciado que la instalación haya recuperado el tradicional ambiente de barracas y se haya disfrutado de un fin de semana de deportes y fiesta en Monforte del Cid”.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba