Cultura y Fiestas - Monforte del CidMonforte del Cid

#Monforte: Vuelven las Noches a la Fresca más completas que nunca

La programación de verano presentará monólogos, espectáculos infantiles y cines de verano como resultado de una consulta ciudadana en redes sociales

La iniciativa cultural de verano, “Noches a la Fresca”, comenzará el día 6 con la comedia “Pa jartarse de reir”. Esta edición ha contado con la opinión de la población en redes sociales. La comedia -con humoristas como Raúl Antón y Miki Dkai- los cines de verano y espectáculos infantiles pondrán el acento en esta edición 2022.

Noches a la fresca comenzó en el año 2018 con un formato diferente al de 2021. En sus inicios estaba compuesta por varios cines de verano y una actuación. Con esta fórmula artistas como Beatriz Rico o Pablo Carbonell pasaron por los escenarios de la localidad.

Después del parón de la pandemia, “Noches a la Fresca” volvió con un formato diferente. De esta forma, Cultura apostó por actuaciones con más peso como “Noches de Comedia” con Nacho Guerreros (Coque en “La que se avecina”).

No obstante, en esta edición, la programación aunará espectáculos como en 2021 y cines de verano como en sus inicios.

Según nos cuenta Juan Manuel Sabater, edil de Cultura: “Existen dos razones. La primera responde a nuestra filosofía de aportar más y mejor cada año dentro de nuestras posibilidades. La segunda, responde a un proceso participativo en redes sociales donde casi el 70% de los encuestados indicó que querían cines de verano en la programación de Cultura”

La programación está formada por los monólogos “Pa jartarse de reír” (Miki Dkai) y Stop Postureo (Raúl Antón); del espectáculo infantil “Imagilusión” y de cines de verano -en distintos barrios y pedanías- con las películas: “Padre no hay más que uno 2 “, “Los Croods: una nueva era”, “Ainbo”, Hotel Transilvania 3”, “Especiales” y “Space Jam: nuevas leyendas”

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba