AspeCultura y Fiestas - Aspe

#Aspe: Todas las entradas vendidas para la gala lírica a beneficio de MACMA y Llaves de Libertad

Tendrá lugar el próximo 3 de septiembre

Las mejores previsiones se han visto cumplidas. Las 300 entradas que salieron a la venta para la cena de gala con presentación lírica a beneficio de MACMA y Llaves de Libertad, se vendieron en apenas nueve días. Algo que satisface plenamente a sus organizadores, que anuncian la imposibilidad de ampliación de las mismas.

Las entradas, que se podían adquirir tanto en Aspe como en Alicante, cuentan con un servicio de  autobús gratuito para los participantes en el evento que se desplacen desde la capital, con salida el mismo día , 3 de septiembre, a las 20h desde la Plaza de Luceros, N°11 , con parada intermedia en Aspe,  a las 20.30h, en la estación de autobuses, y destino final  en el Hotel Rural Belleval. La vuelta a los lugares de partida se prevé a las 2.30AM ó 3.00 AM.

La gala lírica que acompaña a esta cena, contará con la presencia del compositor de las piezas que se representarán en la misma. Se trata de Marcos Galvany, afincado en Washington, y autor de la ópera “Oh my son”,  basada  en la pasión y muerte de Jesucristo desde un enfoque más humano que divino. En la parte artística, la gala lírica contará con figuras de renombre internacional como la soprano Luca Espinosa o el barítono Jorge Páez.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba