AspePolítica - Aspe

#Aspe: El PP lamenta el «caos en las instalaciones deportivas»

Los populares afirman que esta situación se debe a la falta de planificación del alcalde y el concejal de personal

El portavoz de Deportes del Partido Popular de Aspe, José Ramón Botella, ha denunciado esta mañana la precaria situación en la que se encuentra el material y las instalaciones deportivas del Pabellón por la “dejadez y falta de planificación del alcalde Antonio Puerto y su concejal de Personal Iván Escobar”. Botella lamenta que la desorganización en los turnos del personal ha provocado un “caos que sufren los aspenses que pagan puntualmente su cuota sin recibir un servicio adecuado”. Desde el Partido Popular reprochan al alcalde que “una vez más, la ausencia del concejal de Personal de sus responsabilidades cotidianas en el Ayuntamiento afecta al funcionamiento de los servicios públicos”.

Falta de orden y máquinas rotas

Desde el Partido Popular afirman que los usuarios les han trasladado sus quejas por la “falta de limpieza, falta de mantenimiento, falta de orden y porque hay varias máquinas rotas en el gimnasio”. José Ramón Botella también lamenta que “el desinterés de la concejala Antonia García ha llegado al punto de sufrir el abandono en las instalaciones municipales”.

El concejal del PP responsable de Deportes reprocha “la falta de interés del equipo de gobierno de IU por las instalaciones deportivas”, y reclama “que se solucionen los desperfectos cuanto antes y que no miren para otro lado ni desvíen la atención, como hacen siempre”.

José Ramón Botella tras conocer la opinión de los usuarios y trabajadores de las instalaciones deportivas, afirma que “la falta de personal y el hastío de la concejalía de deportes afectan a la práctica deportiva de los aspenses”.

Botella ha detallado los problemas más inmediatos que sufren las instalaciones deportivas municipales:

  • No tienen el personal necesario. No cubren vacaciones, ni bajas los fines de semana y no hay monitor en el gimnasio, por lo que todo se queda desordenado.
  • El socorrista no puede hacer descansos los fines de semana, faltan trabajadores en limpieza, no cubren las bajas laborales de los empleados, hay personas que no cumplen con los descansos necesarios, porque no hay quien les sustituya.

El concejal popular ha denunciado que «en estos momentos, en las instalaciones deportivas se encuentran varias máquinas de musculación que no se pueden usar porque están rotas, y no han podido ser arregladas porque el personal ha estado disfrutando de sus turnos de vacaciones».

 

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba