AspeComercio y Ciudad - Aspe

#Aspe: El PP manifiesta una vuelta al cole llena de “suciedad y desperfectos”

Sergio Puerto critica “la dejadez del concejal de servicios Iván Escobar por no haber revisado y acondicionado los alrededores de los ‘coles’ antes del inicio de las clases”

El portavoz del Partido Popular de Aspe, Sergio Puerto, ha denunciado la “suciedad y desperfectos en las aceras colindantes a los centros escolares”, y lamenta que “eso es lo que se han encontrado padres y alumnos en el primer día de clase”.

Puerto critica la “dejadez” del concejal de servicios, Iván Escobar, por no haber revisado y acondicionado los alrededores de los colegios antes del inicio de las clases.

El portavoz popular ha explicado que ha recibido quejas de padres que este lunes acompañaban a sus hijos a sus respectivos colegios por el “estado de abandono” que presentan las zonas aledañas a los mismos.

El edil popular reprocha al alcalde, Antonio Puerto, y a su concejal de Servicios, «que hayan permitido llegar a este día sin adecuar los alrededores de los centros escolares» y ha destacado que lo llevaban advirtiendo desde hace más de un mes, sin que se hayan acondicionado para el inicio de curso.

Gracias a profesorado y familias

Sergio Puerto ha celebrado que el curso haya comenzado con total normalidad en Aspe “gracias a la gran labor de los directores de centros, el profesorado y las familias de las AMPAS que se han coordinado para que todo esté listo», aunque ha lamentado “la dejadez del concejal de servicios y su falta de previsión por no haber revisado y acondicionado las proximidades de los centros escolares para el inicio del curso”.

El líder del PP aspense ha añadido que espera que en las próximas horas se actúe en esas zonas para que los niños y sus familias puedan acceder a sus colegios en óptimas condiciones de salubridad y seguridad “y para dejar de ofrecer esa pésima imagen del municipio a la que el equipo de gobierno de IU nos está acostumbrando con su falta de planificación”, ha concluido.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba