AspeDeporte - Aspe

#Aspe: Alegría en el fútbol base del Atlético de Aspe

Las de Rocío Ortega se cargan de confianza para el inminente comienzo de Liga venciendo al Elche C.F a domicilio

No comenzaba bien la jornada del pasado fin de semana, en cuanto a resultados, para los conjuntos de la base del Club Deportivo Atlético de Aspe.

El sábado por la mañana caían derrotadas en casa las Sub’12 y las Infantiles en sus partidos amistosos de pretemporada, si bien lo hicieron ante dos conjuntos de mayor edad. El Bonavista acudía a Las Fuentes con su equipo alevín para medirse a las Sub’12 aspenses, mientras que el Torrevieja lo hacía frente a las Infantiles con muchas de sus jugadoras de edad cadete. Las sensaciones en ambos casos fueron positivas y siguen trabajando de cara al comienzo de Liga, que ya se sabe que será, el 15 de octubre.

Los dos conjuntos Senior también jugaron el sábado, en este caso por la tarde. El primer equipo atlético se desplazaba hasta Castellón para enfrentarse al Onda en la tercera jornada de Liga Autonómica. El resultado final fue de 2-1, en un encuentro claramente condicionado por las decisiones arbitrales y un más que dudoso penalti, volviendo a casa esta vez sin poder puntuar. Por su parte, el equipo filial del B superó ampliamente al Bonavista en el duelo preparatorio disputado en Aspe. Después de una gran primera parte de partido y de una trabajada segunda mitad, lograron ganar por cuatro goles a cero a las de Elche.

La alegría de la jornada para el fútbol base del club esta vez la daba el equipo Cadete-Juvenil. Las de Rocío Ortega vencieron al Elche Club de Fútbol por 0-1, en un partido luchado y disfrutado a la vez por toda la plantilla, donde incluso la portera atlética paraba un penalti a las franjiverdes para asegurar la victoria en tierras ilicitanas, cargándose así de confianza ante el inminente comienzo de la competición oficial.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba