Deporte - Monforte del CidMonforte del Cid

#Monforte del Cid retoma la liga local de fútbol sala

Tras el parón el marzo de 2020, la concejalía de deportes ha abierto un periodo de preinscripción y ha convocado una reunión informativa el próximo martes 4 de octubre

Con la irrupción de la pandemia de COVID en marzo de 2020, la concejalía de deportes suspendió la competición de la liga de fútbol sala el fin de semana del 14 y 15 de marzo, sin poderla retomar después debido a situación sanitaria.

La liga de fútbol sala se celebraría en las instalaciones deportivas municipales, entre los meses de octubre de 2022 y mayo/ junio de 2023 dependiendo del número de equipos inscritos.

Se ha convocado una reunión informativa para los equipos interesados el próximo martes 4 de octubre a las 20:00 horas en el pabellón municipal de Monforte del Cid.

Rafael Peral, concejal de deportes ha señalado que “Una vez levantadas las restricciones sanitarias asociadas al deporte no federado, la concejalía de deportes ha ido recuperando desde el inicio de año las distintas competiciones y actividades deportivas que ya se realizaban antes de la pandemia”.

Los equipos interesados pueden preinscribirse o realizar consultar a través del whatsapp 650913443 y el correo deportes@monfortedelcid.es

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba