AspeComercio y Ciudad - Aspe

#Aspe celebra el Mes de la Salud

Distintas asociaciones locales expondrán sus fines y su trabajo, como activos en salud local

La Estrategia Aspe Saludable ha organizado para este sábado la FERIA DE ENTIDADES por la salud, que tendrá lugar en el Parque Dr. Calatayud.

Distintas asociaciones locales expondrán sus fines y su trabajo, como activos en salud local.La Agrupación Musical Ateneo Maestro Gilabert y APDA amenizarán la mañana.

Podrán encontrar talleres sobre alimentación saludable, información en prevención de adicciones y de todas las actividades que se han preparado para este mes de octubre con la salud como eje principal.

Estos son los expositores que encontrarás en la feria:

MACMA, ASPE CONTRA EL ALZHEIMER Y PARKINSON, PROYECTO FÉNIX APDA, APANAS, ASES, CRUZ ROJA, MANOS UNIDAS, CINCO OJOS, LA JIRA, IGUALES  y también habrá información de: FIBROASPE, CÁRITAS, ASOCIACIÓN DE VIUDAS VIRGEN DE LAS NIEVES, ASPE SOMOS TODOS, AMAS DE CASA Y CONSUMIDORAS, OBJETIVO SALUD, ASOCIACIÓN MEDIEVAL TRES CASTILLOS, ATENEO MUSICAL, O QUER DOR CALÓ, ETC… así como parte del sector técnico local con el Centro de Salud, La Unidad de Prevención Comunitaria de Conductas Adictivas y Promoción de la Salud, UPCCA y Javier Santías implicados en la Estrategia Aspe Saludable e indudables activos en salud locales.

 

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba