AspeCultura y Fiestas - Aspe

#Aspe: La Ofra se inunda del espíritu de la Jira

Última jornada de convivencia de Guillermo Soto como presidente de la entidad

Un nutrido grupo de aspenses se reunieron este domingo, 16 de octubre, en el paraje de La Ofra  en el tradicional Día de las Paellas, una jornada de confraternidad y convivencia de las distintas “Jiras” aspenses  y los vecinos que deseen participar en ella.

Para este evento, la Asociación Cultural La Jira aportó un conejo y un kilo de arroz para cada ocho personas, con el que elaborar el tradicional arroz con conejo y caracoles, emblemático de esta celebración local.

Todos los presentes pudieron , por fin, disfrutar plenamente de esta cita, algo que destacaba el presidente de la Asociación Cultural, Guillermo Soto, “el año pasado subimos, pero a medias, y este ya la podemos disfrutar plenamente tanto con quienes participan en la Jira, como con vecinos que no participan, pero nos han querido acompañar”.

Se da la circunstancia de que esta jornada de convivencia será la última de Soto y su junta directiva al frente de la entidad, ya que está previsto que dimitan en la próxima Asamblea, que tendrá lugar el próximo mes de noviembre, con el fin “de renovarse y no estancarnos” como ha destacado el propio Soto.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba