ComarcaElda

#Elda: La Plaza Castelar acoge este fin de semana la novena edición de Firelda

Se trata de una de las mayores ferias de comercio de toda la comarca

Los días 22 y 23 de octubre se celebrará en la Plaza Castelar de Elda la novena edición de Firelda, una de las mayores ferias de comercio de la comarca.

‘Un Valle de Sensaciones’ se convierte en el eslogan de esta edición, que en esta ocasión se centra en la naturaleza para ofrecer a comerciantes y ciudadanos todo un valle de sensaciones por explorar.

Firelda se dividirá en cuatro áreas, música, gastronomía, comercio y animación. “Cada una de estas áreas se deja inspirar por la fauna y flora local para ofrecer toda una experiencia multisensorial”, ha detallado la concejal de Comercio y Mercados, Silvia Ibáñez.

El escenario de la Plaza Castelar y los alrededores se vestirán de gala para la ocasión y en el escenario habrá actuaciones de grupos y DJ’s.

El Ayuntamiento de Elda prevé la instalación de alrededor de 70 puntos de venta representativos de todos los sectores comerciales de la ciudad, como ropa y complementos, calzado, regalos, servicios, alimentación y restauración. Durante toda la feria se contará, además, con servicio de ludoteca permanente con animaciones, actividades y talleres infantiles.

La concejalía de Comercio facilita a todos los comerciantes participantes en esta feria todo lo necesario: jaimas, elementos decorativos, cartelería, acreditaciones, etc. Las instalaciones estarán perfectamente equipadas y aclimatadas, cuidando hasta el más mínimo detalle para facilitar el trabajo de los comerciantes.

Pinche aquí si quiere escuchar la entrevista que hemos mantenido con , Silvia Ibáñez, concejal de Comercio y Mercados sobre esta edición de Firelda

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba