ComarcaElda

#Elda: Detenido un hombre por amenazas graves

Amenazó de muerte a una mujer y su hijo

La Policía Nacional ha confirmado la detención de un hombre tras los hechos que tuvieron lugar la tarde del pasado día 24 de octubre, cuando el cuerpo policial tuvo conocimiento a través del 112, de una llamada ciudadana manifestando que se habían escuchado detonaciones de arma de fuego en una determinada zona de un barrio de la localidad.

Al desplazarse al lugar las dotaciones policiales, se entrevistaron con la requirente que les dijo que minutos antes se había personado en la puerta de su vivienda un varón y que, tras amenazarles de muerte a ella y a su hijo, había escuchado además dos fuertes detonaciones, todo ello motivado, según parece, por una pelea que habían tenido los dos hijos menores de ambas partes.

Los agentes localizaron al presunto autor, sin embargo no fue hallada ningún arma de fuego ni cartuchos en el lugar. Por este motivo, el varón fue detenido por un presunto delito de amenazas graves.

Las pesquisas posteriores realizadas por el Grupo de Policía Judicial de la Comisaría de Elda, bajo la instrucción del Juzgado de la misma localidad, permitieron una entrada y registro en el domicilio del arrestado localizando un arma de fuego y dos vainas de munición para el arma hallada continuándose la investigación.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba