AspeEducación y Sanidad - Aspe

#Aspe: Comienza la redacción del proyecto que remodelará el CEIP La Paloma

En él se invertirán más de 5 millones de euros

La empresa GESTEC Arquitectura&Ingeniería ha asumido la redacción del proyecto de remodelación del CEIP La Paloma por un montante de 105.270€. Se ha estimado que estará listo en 4 meses, para, posteriormente, iniciar la licitación de la obra y la dirección facultativa.

Las obras que se llevarán a cabo en el CEIP La Paloma están subvencionadas por el Plan Edificant de la Consellería de Educación al que se ha concedido un presupuesto total de 5.972.751€. Van a consistir en la ampliación del  aulario de Infantil, la creación de un pabellón polivalente, adecuación de aseos y vestuarios y mejora de la accesibilidad al centro.

Como ha destacado el alcalde, Antonio Puerto, “Aspe está recibiendo un número importante de fondos del Plan Edificant y desde el Ayuntamiento estamos correspondiendo agilizando lo máximo posible todas las tramitaciones para que se lleven a cabo. Ya se nos han dado delegaciones para próximas actuaciones en el IES La Nía, el colegio Perpetuo Socorro y la Escuela Infantil Peñas Blancas”.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba