AspeDeporte - Aspe

#Aspe: Las futbolistas más jóvenes del Atlético de Aspe se conjuran para el inicio de la Liga Valenta

Los equipos Infantil y Sub’12 celebran con una merienda el comienzo de la competición oficial

Los equipos Infantil y Sub’12 del Club Deportivo Atlético de Aspe ya han comenzado la competición oficial. Los dos conjuntos más jóvenes de la entidad aspense empiezan de esta forma su andadura en la Liga Valenta de la temporada 2022-2023. Para celebrarlo, el pasado lunes la junta directiva del club preparó una merienda de convivencia en su sede del campo de fútbol Las Fuentes, en la que estuvieron invitados también los familiares de las futbolistas.

El equipo Infantil, formado por chicas de entre trece y catorce años de edad, está integrado por Candela Rodríguez y María Rocamora en la portería, si bien ambas pueden desenvolverse también como jugadoras de campo; Naiara y Laia en el centro de la defensa; Blanca, Martina y Candela Marco como laterales; Gisela, Lucía Fenoll y Miriam de mediocampistas; Ana, Lucía Pastor y Paula en los extremos; con Carla, Lucía Pavía y Vega en la delantera. El cuerpo técnico lo encabezará la entrenadora Miriam Lara, con María López y Daniel Galvañ de ayudantes.

Por otro lado, las Sub’12, son un conjunto de niñas nacidas entre los años 2011 y 2013, que estarán dirigidas esta temporada por Daniel Deltell como primer entrenador, con la ayuda de Ángela Martín y Toñi Cerdán Puche. La plantilla está conformada por Inés y Noa en la portería; con Adriana, Daniela, Eva M.L. y Thais como defensas; Idaira, Isabella y Olaya en bandas; Alba, Cloe, Luci y Nira de centrocampistas; y Candela e Irene en la delantera. Las jugadoras de la escuela Ana B., Carla, Cynthia, Marta y Pepa también se están integrando en el grupo en los entrenamientos, continuando con la progresión en su formación.

La preparación de las porteras de los dos equipos correrá a cargo de Antonio Garví y Arturo Navarro.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba