ComarcaSax

#Sax está pa comérsela, una ruta de tapas en la que participan 15 bares

Se celebrará los dos últimos fines de semana de noviembre y entre los participantes que completen la ruta se sorteará un viaje a París con avión y hotel para dos personas

“Sax está pa comérsela” es la ruta de tapas que ha presentado el Ayuntamiento y a la que se han sumado quince bares de la población. Se celebrará los dos últimos fines de semana de noviembre: 19-20, y 26-27 de noviembre en horario de mediodía, de 12:00 a 16:00 horas.

“Esta iniciativa surge con el objetivo de poner en valor la cultura gastronómica de la tapa, apoyar al sector de la hostelería y generar nuevos clientes a los establecimientos”, ha indicado el concejal de Comercio y Desarrollo Local José María Espí.

El Ayuntamiento ha puesto un incentivo importante para sortear entre todas las personas que completen la ruta: un viaje a Paris de fin de semana, de viernes a domingo, con avión y hotel incluido. “Queremos ofrecer un incentivo importante para una ruta que nos parece que va a ser muy importante, de ahí que hayamos decidido jugar con el símbolo de la torre Eifel ya que estamos hablando de una ruta de tapas con 15 establecimientos participantes, una ruta grande como lo es la famosa torre francesa”, ha remarcado el edil.

Espí ha puesto en valor el nivel de la restauración sajeña que, a su juicio, “es un sector que impulsa una parte importante de la economía, que genera empleo y que además sirve para atraer personas de otros municipios al nuestro”.

La ruta, además, también premiará a la tapa más votada con una comida y spa para el personal del establecimiento ganador. “Queremos estimular también a los establecimientos para que sus elaboraciones sean atractivas”. La tapa costará 2 € y la bebida 1 € y podrá comprarse por separado.

También habrá un folleto en el que los participantes valorarán cada tapa a partir de tres sensaciones: flipante, muy buena y normal. Cada una de estas valoraciones corresponderá a un número y después se sumarán para conseguir la tapa ganadora.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba