AspeComercio y Ciudad - Aspe

#Aspe: Fallece el ex alcalde Roberto Iglesias

Luchaba en los últimos meses contra a una grave enfermedad

El ex alcalde de Aspe, Roberto Iglesias, ha fallecido a los 62 años de edad tras luchar en los últimos meses frente a una grave enfermedad.

Iglesias fue el encargado de ocupar la alcaldía aspense tras el repentino fallecimiento del entonces alcalde y compañero de filas socialistas Miguel Iborra, en julio de 2004.

Tres años más tarde, se presentaba como candidato, pero no consiguió el refrendo del pueblo, incorporándose de nuevo a su puesto como funcionario en el área de economía municipal. Ahí acababa su vida política iniciada en las filas del Partido Comunista.

Muy apreciado por los vecinos de Aspe y sus compañeros de afiliación, la noticia de su fallecimiento ha sido recibida con profunda tristeza en la localidad.

La capilla ardiente ha quedado instalada Salón de Plenos del Ayuntamiento, para que quien lo desee le presente sus respetos. El acto del sepelio tendrá lugar a las 16.30 horas en la Basílica Nuestra Señora del Socorro.

El consistorio ha decretado tres días de luto oficial y ha celebrado un pleno extraordinario mediante el que se inician los trámites para nombrar a Roberto Iglesias Hijo Predilecto de la localidad.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba