ComarcaElda

#Elda: La Concejalía de Juventud organiza una excursión a un circuito de karts y un viaje de fin de semana a Granada como actividades dirigidas a los y las jóvenes

La salida al Gass74 Karting de Villena se llevará a cabo el 19 de noviembre y el desplazamiento a la capital granadina, con autobús y alojamiento incluido, se realizará los días 17 y 18 de diciembre

La Concejalía de Juventud organiza dos actividades de ocio dirigidas a jóvenes eldenses de entre 18 y 30 años. La primera propuesta es una excursión al Gass74 Karting de Villena el sábado 19 de noviembre.

El precio de esta actividad es de 50 euros, con salida a las 9.00 horas desde la Plaza de la Ficia y regreso a las 13.00 horas desde el circuito de karts. Las plazas son limitadas y las personas interesadas pueden dirigirse a la Concejalía de Juventud, situada en la Avda Chapí, 36 (Plaza de la Ficia) o llamar al 966 989 236.

La segunda actividad es un viaje a Granada, los días 17 y 18 de diciembre, con un precio de 120 euros. La propuesta incluye autobús de ida y vuelta, alojamiento y desayuno en hotel de tres estrellas situado en el centro de Granada y persona responsable del viaje.

El desplazamiento permitirá de conocer los encantos de Granada, como la Alhambra, el Albaicín, el Sacromonte y la ruta de tapas. La salida será el sábado 17 de diciembre a las 6.00 horas y regreso el domingo 18 de diciembre.

La concejala de Juventud, Anabel García, ha explicado que “desde la Concejalía de Juventud ofrecemos estas dos actividades alternativas de ocio para las y los jóvenes de nuestra ciudad que quieran disfrutar de dos propuestas diferentes para divertirse”.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba