AspeDeporte - Aspe

#Aspe: Bruno Puerto se proclama campeón de la Comunidad Valenciana Mx125.

El piloto aspense consigue el título a falta de tres pruebas para la finalización del campeonato

Bruno Puerto ya es Campeón de Motocross de la Comunidad Valenciana. Lo ha conseguido en la categoría Mx125 en la prueba celebrada el pasado 30 de octubre en Albaida (Valencia).

Puerto inició este curso académico y su preparación deportiva en el Centro Especializado de Tecnificación Deportiva del Circuit Ricardo Tormo (CETDM) de Cheste apoyado por el Consejo Superior de Deportes y la Federación de Motociclismo. Este centro busca impulsar a los nuevos talentos el mundo del motor entre los que se encuentra el piloto aspense.

Bruno Puerto compagina las actividades académicas con su entrenamiento físico, táctico y técnico en el Centro Educativo de Cheste, las primeras, y en el Circuit, las segundas, en un programa pionero en el mundo de los deportes del motor. Un plan integral de entrenamiento que ya ha dado sus primeros frutos.

La concejal de Deportes en el Ayuntamiento de Aspe, Toñi García, ha querido poner en valor este premio en «competiciones de alto grado» como el conseguido a nivel autonómico por el piloto aspense, y ha señalado “la importancia que tiene el deporte en sus diferentes ámbitos”.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba