AspeDeporte - Aspe

#Aspe: Primera victoria para el filial del Atlético de Aspe en Primera Regional

Tras haber cosechado una derrota y dos empates, este resultado les hace ascender hasta la séptima posición de la tabla

El equipo filial del Club Deportivo Atlético de Aspe, el Senior B, logró su primera victoria en Primera Regional el pasado sábado en el campo de fútbol municipal Las Fuentes, frente al Bonavista A. Después de una jornada de descanso y de haber cosechado una derrota y dos empates, este resultado les hace ascender hasta la séptima posición de la tabla, con un partido menos que sus rivales y con un calendario a priori más amable en las próximas fechas. Por su parte, el equipo Sub’12 obtuvo sus primeros puntos en la mañana del domingo, al empatar a dos contra el Santa Pola. Las de Aspe consiguieron adelantarse hasta en dos ocasiones en el marcador, pero al borde del pitido final empataban, después de haber disputado un gran encuentro, obteniendo su primer punto en la Liga Caixa Popular Valenta.

Los otros tres equipos aspenses cayeron por la mínima, con el denominador común del infortunio. Las Infantiles se desplazaban hasta Santa Pola el sábado por la mañana para enfrentarse al conjunto local. Las salineras se adelantaban en el minuto 3 de partido, con un gol propiciado por un malentendido defensivo. Pese al asedio en el área rival de las de Aspe desde entonces, el 1-0 inicial ya no se movería en el luminoso. También el sábado, en este caso por la tarde, el Senior A cayó por 1-2 en Las Fuentes frente al Tavernes Blanques. El primer equipo de Aspe se iba al descanso con 0-2 en contra en el marcador. Los ajustes introducidos en la segunda mitad hicieron creer en la remontada, con el gol de Rebeca Antillaque. Precisamente esta jugadora sufría a continuación una preocupante lesión de rodilla que condicionó el resto del partido de las aspenses.

El último encuentro del fin de semana corría a cargo del Cadete/Juvenil. El cuadro de Rocío Ortega también se fue perdiendo 0-2 al descanso contra el Intercity, con dos goles de penalti. Pero en esta ocasión lograron empatar a 2, teniendo muchas oportunidades para imponerse y rematar el partido. Sin embargo, un autogol cerca del final y una clara mano no pitada por el colegiado en el área contraria dejaba el marcador definitivo de 2-3.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba