AspeComercio y Ciudad - Aspe

#Aspe: Reunido el jurado de la séptima edición de Aspe Emprende

Serán los encargados de dirimir qué proyectos resultarán premiados

La séptima edición de Aspe Emprende llega a su recta final. El jurado de esta edición se ha reunido esta mañana para dirimir qué proyectos resultarán premiados.

En esta edición se han presentado un total de 31 participantes que han conformado 26 proyectos.

El jurado elegirá los ganadores en las categorías de Empresas (Mejor Empresa Innovadora y Mejor Empresa en Crecimiento) y de Emprendedores, donde se establecerán tres premios.

Los encargados de calificarlos serán el alcalde de Aspe, Antonio Puerto; el  concejal de Formación y Empleo, Iván Escobar; Carlos Pérez, Vicerrector adjunto de Emprendimiento, Empresa y Entorno de la UMH; Tonia Salinas, Directora gerente del Parque Científico de la UMH; Javier Sancho, director del área de Emprendimiento del PCUMH; Daniel Puerto, coordinador del programa Ciudad Ciencia en Aspe y Mª Luisa Morente, directora del IES La Nía. Concurren como jurado también los empresarios Francisco Domene, presidente de ADEMPA; Mario Miralles, presidente del Grupo Cableworld; Manuela Campello, socia y directora de RRHH en EDS Robotics y Raúl Asencio, gerente de las pastelerías con su mismo nombre

Aspe Emprende es un programa gratuito que ofrece formación especializada y asesoramiento experto a emprendedores que quieran poner en marcha un proyecto empresarial y a negocios que quieran mejorar su competitividad. Además, las mejores propuestas se repartirán una financiación de 4.800 euros.

La entrega de premios de esta séptima edición tendrá lugar el próximo 27 de abril, en el Auditorio Alfredo Kraus.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba