AspeComercio y Ciudad - Aspe

#Aspe: Presentada la V Muestra de la Gastronomía de Aspe

Se celebrará del 11 al 26 de noviembre

Aspe vuelve a poner en valor sus sabores en la V Muestra de la Gastronomía de Aspe, que se desarrollará en la localidad del 11 al 26 de noviembre.

Un total de 6 restaurantes forman parte de este evento gastronómico que se completa con una serie de actividades que, tal y como ha detallado la concejal de Turismo, Rosa Ruiz, consistirán en “una cata de vinos, un taller de especias para los más pequeños de la casa, que este año tiene dos sesiones, y la inauguración de una exposición urbana de Vinos de Alicante que se podrá visitar, simplemente andado por la localidad. En esta exposición encontraremos piezas del ilustrador aspense Miguel Calatayud”.

Para el alcalde aspense, Antonio Puerto, esta muestra busca implicar a toda la familia “desde los más pequeños con la peque cocina, hasta los más mayores con las degustaciones de vinos y panettone y las propuestas que proponen los restauradores locales”.

Los restaurantes ofrecerán sus menús los viernes y sábados, y esta muestra gastronómica también incluye la presentación del Medalla de Plata al Mejor Panettone Innovación del  Mundo, una creación del pastelero local Raúl Asencio.

Pinche aquí para ver la presentación de este evento culinario.

Les ofrecemos también el programa de la V Muestra de la Gastronomía de Aspe

 

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba