ComarcaElda

#Elda rinde homenaje mañana a los matrimonios eldenses que celebran 50 años de casados

El Teatro Castelar acoge a partir de las 20.00 horas una gala en la que diez parejas de la ciudad conmemorarán sus Bodas de Oro

El Ayuntamiento de Elda organiza una nueva edición de las ‘Bodas de Oro’ mañana viernes, 11 de noviembre, a las 20:00 horas en el Teatro Castelar con el objetivo de rendir homenaje a los matrimonios eldenses que celebran 50 años de casados.

El acto contará con el protagonismo de diez parejas que hace 50 años, exactamente en 1972, se dieron el ‘sí, quiero’ para comenzar una nueva vida juntos. Cinco décadas después, el Ayuntamiento de Elda les cita en el Teatro Castelar junto a familiares y amigos para celebrar todos estos años de matrimonio.

Alba García, concejala de Bienestar Social, ha destacado que“para el gobierno local es muy importante apoyar y celebrar junto a estas parejas el amor y dedicación que supone haber compartido casi toda una vida juntos. Animo a todos los ciudadanos y ciudadanas a participar en este evento tan entrañable”.

La entrada a este evento es libre hasta completar aforo, y además, para todas aquellas personas que no puedan acudir, será retransmitido en directo por Tele Elda e Intercomarcal para que lo vean desde sus casas.

Comentarios
Ver más
Botón volver arriba