AspeComercio y Ciudad - Aspe

#Aspe: Llegan los “Bonos Consuno de Invierno”

Para participar en esta campaña habrá que registrarse previamente

El Ayuntamiento de Aspe lanza una nueva campaña de Bonos al Consumo con el fin de impulsar y reactivar la economía del comercio y la hostelería de nuestra ciudad y que redunde tanto en empresas como en los ciudadanos.

Para ello, la concejalía de Comercio de la localidad pondrá a disposición del consumidor 11.936 bonos, que corresponden a la subvención otorgada por la Diputación Provincial de Alicante al Ayuntamiento de Aspe por importe de 119.361 €, para incentivar la compra en los establecimientos locales. Se calcula que esta campaña podría mover en la localidad alrededor de 300.000 euros.

Como novedad, habrá que registrarse previamente al inicio de la campaña a través de la web www.aspe.es, teniendo de plazo para dicho registro desde las 14.00 horas del 14 de noviembre, hasta las 23:59h del 20 de noviembre . Estas fechas indicadas anteriormente son solo para registrarse, aunque se haya participado en campañas anteriores, hay que volver a registrarse.

Cada persona que valide su registro podrá acceder a 3 bonos que serán descargados con los datos introducidos en el registro, es decir, DNI y contraseña, cuando se abra la campaña. Esta fecha está por determinar y se anunciará con la debida antelación.

Las personas mayores de 70 años que no puedan acceder a la aplicación para registrarse en esta campaña de bonos, podrán hacerlo en la Agencia de Empleo, c/ Francisco Candela 19, en horario de 9:00 a 11h. Deberán aportar DNI y número de teléfono. Posteriormente, podrán recoger sus bonos en este mismo emplazamiento.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba