Comercio y Ciudad - Monforte del CidMonforte del Cid

#Monforte del Cid conmemora el “Día internacional de la eliminación de la violencia contra las mujeres”

La concejalía de Igualdad de Monforte del Cid ha confeccionado una programación especial para este mes entorno al día 25 de noviembre, en el que se conmemora el “Día internacional de la eliminación de la violencia contra las mujeres”

En este contexto, ha presentado recientemente una serie de actos que incluyen una exposición en el I.E.S. las Norias denominada “No me toques el Whatsapp”, campaña dirigida a la juventud para que sepan poner límites para con las nuevas tecnologías y redes sociales.

Además uno de los actos centrales tendrá lugar este miércoles 23 de noviembre en la Sala Ibamir de la biblioteca municipal a las 20:30 horas, con la presentación del III Plan de Igualdad Municipal y posterior encendido de luces “Noches Violeta” en la Plaza del Ayuntamiento monfortino.

El 25 de noviembre a las 12:00 horas, se leerá el manifiesto contra la violencia a las mujeres a cargo de la Concejala de Igualdad, Maribel de las Nieves, acompañada por todas las asociaciones y centros educativos que participen en el evento.

La edil de Igualdad ha señalado que “Monforte tiene la oportunidad de caminar hacia la igualdad de oportunidades. Con el plan de igualdad, se ratifica el compromiso firme de este gobierno en la lucha contra la violencia de género y en combatir cualquier discurso de odio que niegue esta realidad que sufre nuestra sociedad.”

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba