AspePolítica - Aspe

#Aspe: El PP exige “más limpieza y seguridad” en el barrio de ‘Los Cipreses’ y lamenta “el abandono del equipo de gobierno de IU

El portavoz del Partido Popular ha recogido numerosas quejas de los vecinos del barrio

“El barrio de Los Cipreses de Aspe es una zona maravillosa para vivir, a pesar del abandono al que el alcalde y sus concejales someten a los vecinos”. Así se ha manifestado el portavoz del Partido Popular de Aspe y candidato a la alcaldía, Sergio Puerto, quien se ha comprometido con los vecinos a “revertir esta situación a partir de mayo de 2023, cuando gobernemos en el Ayuntamiento”.

Sergio Puerto denuncia el “abandono de las calles y parques de esta zona de Aspe”. Lamenta la “suciedad acumulada por la falta de limpieza y lo descuidado que el ayuntamiento tiene las aceras, el alumbrado público, el mobiliario urbano y a los vecinos”. El líder del PP aspense resalta que “desgraciadamente esta es una situación que se repite en todos los rincones del municipio, porque el alcalde está más ocupado en promocionarse personalmente que en solucionar los problemas de los aspenses”.

El líder del Partido Popular de Aspe estuvo el pasado fin de semana con los vecinos y vecinas del barrio ‘Los Cipreses’. Sergio Puerto exige “más limpieza y más seguridad” en el barrio, y recrimina al alcalde, Antonio Puerto, el “absoluto abandono” al que el equipo de gobierno somete a los residentes de esta zona.

Sergio Puerto, la voz de los vecinos de ‘Los Cipreses’
Los vecinos agradecieron al portavoz popular su implicación con el barrio y el hecho que durante los últimos meses haya reclamado en varias ocasiones “mayor atención al barrio por parte del gobierno municipal”.

El candidato a la alcaldía de Aspe por el PP ha tendido la mano al equipo de gobierno para reconducir esta situación. “Me pongo a disposición del alcalde y de sus concejales para ayudarles a encontrar soluciones a lo que plantean los vecinos de ‘Los Cipreses’ y de otros barrios del municipio”.

Los vecinos de ‘Los Cipreses’ reprochan que “sólo cuando hemos puesto alguna foto en las redes sociales o el PP ha salido en los medios de comunicación para denunciar el abandono, parece que nos han hecho algo de caso, pero a los cuatro días se olvidan otra vez”.

Sergio Puerto destaca que los vecinos manifiestan “vivir muy a gusto en su barrio, pero lamentan que no reciban, ni siquiera, los servicios mínimos que reciben otros barrios donde viven algunos concejales de IU”.

Falta de seguridad y vigilancia
Otra de las preocupaciones de los vecinos es la nula presencia en el barrio de la Policía Local, algo que, afirman “da una sensación de impunidad tremenda y la gente se piensa que aquí todo está permitido, desde hacer vertidos ilegales, a hacer carreras de coches”. “Un Aspe mejor es posible”

Sergio Puerto, candidato del PP para ser alcalde de Aspe, lleva toda la legislatura preocupándose por los problemas de los vecinos y denunciando públicamente la falta de planificación de los concejales de IU y del alcalde, porque se muestra convencido de que “un Aspe mejor es posible”.

Desde hace unas semanas, el concejal popular ha iniciado una ronda de encuentros con los vecinos de los distintos barrios de la localidad para “conocer de primera mano y personalmente sus necesidades y propuestas para mejorar su entorno” porque “sin duda, lo más importante a la hora de diseñar políticas para un pueblo, es haber escuchado y escuchar permanentemente a los vecinos. Ellos están por encima de todo” afirma Sergio Puerto.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba