ComarcaElda

#Elda lanza la campaña ‘Marca la diferencia, en Navidad compra en Elda’

La Concejalía de Comercio y Mercados repartirá 25.000 bolsas tematizadas del Año Coloma entre todos los establecimientos de la ciudad para que las distribuyan entre sus clientes y clientas

El Ayuntamiento de Elda, a través de la Concejalía de Comercio y Mercados, ha lanzado una nueva campaña con motivo de las fiestas navideñas bajo el lema ‘Marca la diferencia, en Navidad compra en Elda’. La concejala del área, Silvia Ibáñez, ha dado a conocer esta iniciativa junto a Manuel Carpio, presidente de la Asociación de Empresarios de Elda (AEDE).

La edil ha afirmado que “con esta campaña pretendemos poner en valor y fomentar que todas y todos los ciudadanos consuman en nuestro comercio local. Además, también hemos querido implicar a los comerciantes con el Año Coloma, por ello se han realizado las bolsas con esta temática”.

Manuel Carpio ha invitado a “los y las eldenses, así como a los visitantes ,a que se animen a participar en las actividades de la campaña y compren en los diferentes comercios”.

Se repartirán 25.000 bolsas en lotes de 50 por comercio y los comercios empezarán a darlas a su clientela a partir de mañana, 2 de diciembre, coincidiendo con el encendido de luces que inaugura la Navidad en nuestra ciudad.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba