AspePolítica - Aspe

#Aspe: Los populares quieren un ‘Plan extraordinario’ de limpieza esta Navidad

Antonio Emmanuel Mira reclama al alcalde y al concejal de Servicios “que limpien en profundidad las calles y los parques públicos”, y advierte de que el municipio “presenta un estado de abandono lamentable”

El concejal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Aspe, Antonio Emmanuel Mira, ha exigido al alcalde, Antonio Puerto, y a su concejal de servicios, Iván Escobar, “que pongan en marcha un plan extraordinario de limpieza para las fiestas de Navidad y Reyes”.

Mira le reclama al concejal “que sea previsor y ponga los medios necesarios para que los parques, las calles y los espacios públicos de Aspe estén en perfecto estado durante la Navidad”. El edil del PP lamenta el “estado de abandono, la suciedad y la mugre acumulada que hay en los juegos infantiles y en las zonas comunes del municipio”. Recrimina que “eso no es de un día sin limpiar” y reprocha al concejal que “su dejadez y falta de mantenimiento ha provocado una degradación constante del municipio”.

Vacaciones escolares entre suciedad

 El concejal popular ha manifestado que “son unos días en los que los vecinos -y principalmente los niños al encontrarse de vacaciones- hacen un uso diario de los espacios públicos y parques de nuestro pueblo y, precisamente por eso, es indispensable reforzar los servicios de limpieza, para que esos lugares se encuentren a diario en perfecto estado”.

Mira lamenta que el equipo de gobierno haya «normalizado la suciedad» como algo habitual en las calles y zonas públicas de Aspe. Recuerda que durante estos días hay muchas personas que visitan el municipio, y se ha mostrado indignado por la “lamentable imagen que proyecta tanta dejadez del equipo de gobierno municipal y la suciedad acumulada por todas partes”.

Que el concejal de Limpieza cumpla con su trabajo

 El edil del PP ha manifestado que esta situación provoca una gran cantidad de quejas de los vecinos de todas las zonas del pueblo”. Considera que es una falta de respeto hacia los aspenses, y exige al equipo de Gobierno de IU «que cumplan con su trabajo de mantener el municipio en buen estado».

Por este motivo, Antonio Emmanuel Mira le pide al concejal que -al menos estos días- “trabaje por Aspe, que sea previsor y ponga a disposición de los profesionales del servicio de limpieza cuantas herramientas sean necesarias, para que las calles del municipio luzcan durante estas fiestas como sus vecinos se merecen”.

El concejal popular considera que “de nada sirve tanta iluminación extraordinaria – solo en algunas zonas del pueblo- si donde niños y mayores van a disfrutar estos días está sucio”.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba