Comercio y Ciudad - Monforte del CidMonforte del Cid

#Monforte: Agricultura asfalta 2340 metros líneas de caminos agrícolas

La inversión ha constado de 110.000 euros para pavimentar el Camino de Elche, Camino de San Vicente y Camino de la Casa Cuco

La Concejalía de Agricultura completa la segunda fase de reparación de caminos con 2340 metros lineales en asfaltados.

Una actuación, que se suma a los 900 metros realizados en la primera fase, y se ha centrado en el camino de Elche, camino de San Vicente, camino de la Casa Cuco y acceso al camino de la agualeja desde la CV-825.

El reasfaltado ha completado la actuación anterior que consistió en la reparación del camino del Romeral y de la Cueva; además, Agricultura reparó parte de caminos en los que se han seguido trabajando en la segunda fase como: camino de Elche, Casa Cuco y San Vicente. Ambas fases suman 3.240 metros lineales y 143.000 euros de inversión.

Juan Manuel Sabater, edil de Agricultura, asevera que las actuaciones eran “más que necesarias” para garantizar el correcto paso de los vehículos en campañas agrarias posteriores. Así mismo, asegura que las reparaciones continuarán en los siguientes años.

Según fuentes municipales, los trabajos han constado de 20 centímetros de firme y 5 de asfalto en caliente. Además, el criterio que ha seguido Agricultura para la selección de las vías a reparar se ha basado en la cantidad de tráfico y, por tanto, en el beneficio de la mayoría de los vecinos.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba