AspeCultura y Fiestas - Aspe

Aspe: Jornada de convivencia el mismo día de La Jira

La Asociación Cultural La Jira apuesta por un acto de fiesta entre los participantes en la celebración de la Fiesta de El Último Jueves

La Asociación Cultural La Jira ha preparado para el día de El Último Jueves una convivencia y fiesta con las jiras y personas participantes en este día tan importante y entrañable para todos los aspenses. Lo que se pretende, es tener un lugar de encuentro y reunión para seguir disfrutando de este día tan especial.

Así que, después de la tradicional foto en las escaleras de la residencia, se invita a quien lo desee a acudir a la carpa blanca que está ubicada en el Pabellón Municipal de Deportes, donde habrá un castillo hinchable y toro mecánico del que darán buena cuenta los más pequeños.

También se ofrecerá un picoteo, que preparará la Asociación, y música para amenizar el evento. Además, se podrá reponer fuerzas con un buen plato arroz y conejo por tan sólo 3€, para ello es necesario inscripción previa. La organización pondrá a disposición de los participantes sillas, mesas, cubiertos y servilletas.

Para solicitar más información pueden contactar con el 627 682 760 (Joaquín).

El plazo máximo de inscripción para la comida y día de convivencia jirera será hasta el domingo día 12 de febrero.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba