AspeComercio y Ciudad - Aspe

# Aspe Emprende abre el plazo de inscripción en su octava edición

Los emprendedores y empresas de la localidad podrán beneficiarse, una vez más, de este programa coordinado de forma conjunta por el Ayuntamiento de Aspe y el Parque Científico de la Universidad Miguel Hernández

La edición de 2023 de Aspe Emprende comienza su andadura con la apertura del plazo de inscripción  de quienes quieran  formar parte de este programa gratuito para emprendedores y empresas que persigan mejorar, crecer o innovar, combinando formación, asesoramiento personalizado, jornadas de networking y premios económicos para las mejores iniciativas.

Un proyecto coordinado de forma conjunta por el Ayuntamiento de Aspe y el Parque Científico de la Universidad Miguel Hernández ofrece formación especializada y asesoramiento experto a emprendedores que quieran poner en marcha un proyecto empresarial y a negocios que quieran mejorar su competitividad.

Los interesados pueden formalizar su inscripción a través de dos vías, por internet, accediendo a www.emprendeumh.es/aspe , y en la Agencia de Desarrollo Local aspense.

Este es un programa que, en palabras del concejal de Formación y Empleo en el Ayuntamiento de Aspe, Iván Escobar, “ha dado muy buenos resultados, que funciona y que ayuda a mejorar el rendimiento de los negocios y poner en marcha ideas que puedan fructificar y salir adelante”.

Edición 2022

En su edición de 2022 se presentaron un total de 31 participantes a Aspe Emprende que conformaron 26 proyectos.

El jurado elegirá entre ellos los ganadores en las categorías de Empresas (Mejor Empresa Innovadora y Mejor Empresa en Crecimiento) y de Emprendedores, donde se establecerán tres premios.

Los encargados de calificarlos serán el alcalde de Aspe, Antonio Puerto; el  concejal de Formación y Empleo, Iván Escobar; Carlos Pérez, Vicerrector adjunto de Emprendimiento, Empresa y Entorno de la UMH; Tonia Salinas, Directora gerente del Parque Científico de la UMH; Javier Sancho, director del área de Emprendimiento del PCUMH; Daniel Puerto, coordinador del programa Ciudad Ciencia en Aspe y Mª Luisa Morente, directora del IES La Nía. Concurren como jurado también los empresarios Francisco Domene, presidente de ADEMPA; Mario Miralles, presidente del Grupo Cableworld; Manuela Campello, socia y directora de RRHH en EDS Robotics y Raúl Asencio, gerente de las pastelerías con su mismo nombre

La entrega de premios de esta séptima edición tendrá lugar el próximo 27 de abril, en el Auditorio Alfredo Kraus.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba