AspeComercio y Ciudad - Aspe

#Aspe: Últimos retoques al parque Agrónomo Francisco Mira

Estará listo para ser inaugurado a mediados del mes de febrero

Está llamado a convertirse en uno de los parques más grandes de la localidad y su inauguración, se estima, podrá realizarse en apenas tres semanas. Hablamos del parque Agrónomo Francisco Mira que esta mañana ha recibido la visita del alcalde de Aspe, Antonio Puerto y del concejal de Urbanismo y Obras, Chema García.

Una instalación incluida dentro del Plan Planifica de la Diputación Provincial, y que ha sido un “proyecto muy demandado por los vecinos de la zona durante los últimos 20 años”, como ha destacado el primer edil.

Las obras llevan un poco de retraso, están fuera de plazo, pero según ha remarcado el concejal de Obras “los trabajos continúan, la empresa está contenta y estará listo en apenas 3 semanas”.

Con este parque se otorga un nuevo espacio de esparcimiento a la zona alta de la localidad, por lo que los esfuerzos se centrarán ahora en la parte baja, concretamente en las inmediaciones de las calles Lepanto y Padre Ismael, donde está proyectada la instalación de un nuevo parque que, en este caso, llevará aparejada una pista de Pump Truck.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba