AspeDeporte - Aspe

#Aspe: Sigue la racha de triunfos del Atlético de Aspe

El primer equipo aspense ha logrado 9 de los últimos 12 puntos disputados

El primer equipo del Club Deportivo Atlético de Aspe logró el pasado sábado su tercer triunfo consecutivo en casa y el noveno punto de los últimos doce disputados en la Liga Autonómica À Punt Valenta. En esta ocasión, las de Fran Garrido vencieron en una fría tarde en Las Fuentes al C.D. Onda por 3-1. Las de Castellón se adelantaron pronto en el marcador, en un fallo defensivo en cadena de las aspenses en el minuto 10. El equipo local se repuso del golpe recibido con buen juego, empatando Estíbaliz la contienda poco antes del descanso. Tras la reanudación, el Atlético dominó por completo el encuentro, rompiendo Marina Re las tablas con una bonita volea desde fuera del área a los 76 minutos, siendo su tercer tanto en tres partidos seguidos. Las de Aspe tuvieron numerosas ocasiones de gol, llegando el de la tranquilidad en el 90, con el doblete de Estíbaliz.

Por su parte, el Senior B no tuvo el mismo éxito en su enfrentamiento del domingo al mediodía en Las Fuentes con el C.D. Benissa, uno de los conjuntos punteros de la Primera Regional. Un solitario gol de las de la Marina Alta a falta de veinte minutos del final desniveló la balanza para las visitantes, llevándose los tres puntos en disputa de forma injusta a la vista del desarrollo del duelo en el terreno de juego.

En el tercer partido oficial de la jornada del fin de semana, el equipo Cadete/Juvenil se impuso 0-1 en Orihuela al Internazionale C.D. Las aspenses dominaron el juego de principio a fin, siendo protagonistas del balón durante todo el encuentro. Sin embargo, costaba un mundo materializar las oportunidades generadas, logrando el único tanto Sara Bendrao al filo de la conclusión de la primera mitad. De este modo terminan la primera Fase de la Liga.

Partidos amistosos de entrenamiento de la base.

En cuanto al resto de las categorías Base, el Infantil y las Sub’12 aprovecharon la jornada de descanso antes del inicio de la segunda Fase para jugar partidos amistosos frente al Bonavista y Elche C.F., respectivamente. Los dos encuentros sirvieron de entrenamiento para probar nuevas jugadoras de la cantera y preparar la reanudación de la competición oficial. 

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba