AspeComercio y Ciudad - Aspe

#Aspe: Se abre el plazo de solicitud de los Huertos Ecológicos Municipales

La concesión de la parcela es totalmente gratuita

Las concejalías de Agricultura y Medio Ambiente del Ayuntamiento de Aspe, convocan un nuevo plazo de solicitud de parcelas en los Huertos ecológicos municipales del 10 al 24 de febrero.

La concesión de la parcela en los Huertos Ecológicos Municipales, es totalmente gratuita, así como la formación impartida por un técnico medioambiental y está dirigida fundamentalmente a desempleados, aunque también está abierta a la ciudadanía en general.

Podrán ser titulares de las adjudicaciones las personas mayores de 18 años empadronadas en Aspe con una antigüedad superior a un año, y que cumplan los siguientes requisitos:

a.            Estar capacitado físicamente para la realización de las labores agrícolas.

b.            Estar al corriente en el pago de sus obligaciones tributarias con el Ayuntamiento de Aspe.

c.            No estar sujeto a sanción que impida participar en el procedimiento de adjudicación.

d.            No haber sido declarada la revocación de la adjudicación del uso de la parcela por desatención de la misma.

También podrán ser adjudicatarias las entidades o asociaciones sin ánimo de lucro inscritas en el Registro Municipal de Asociaciones que desarrollen actividades con fines sociales, educativos, de formación ocupacional o de interés ambiental, que estén al corriente de sus obligaciones tributarias municipales, y que no estén sujetas a sanción que impida participar en el procedimiento de adjudicación.

Quien esté interesado puede inscribirse rellenando el siguiente enlace http://Roundcube Webmail 1.4.13 :: INSTANCIA HUERTOS 2023.pdf (ovh.net)

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba