AspeComercio y Ciudad - Aspe

#Aspe: Jornada inaugural de la VIII edición de Aspe Emprende

El acto, para el que es necesaria inscripción previa, tendrá lugar el martes, 28 de febrero, a las 19:3 horas, en la Biblioteca Municipal Rubén Darío

Ya se han abierto las inscripciones para participar el martes, 28 de febrero, a las 19:30 horas, en la Biblioteca Municipal Rubén Darío, de la jornada inaugural de la VIII edición de Aspe Emprende. Una cita en la que se expondrán las experiencias de varias empresas ganadoras en anteriores ediciones de esta iniciativa emprendedora. Los promotores tendrán la oportunidad de dar a conocer sus proyectos y facilitarán la unión del ecosistema emprendedor en el entorno. La jornada está dirigida a emprendedores, start-ups, autónomosy empresas del municipio de Aspe o la comarca del Medio Vinalopó.

La asistencia es gratuita, previa inscripción en el siguiente enlace:

https://forms.gle/JPkVSXSNypCos6rj6

El programa de la jornada es el siguiente:

•             19:30h. Presentación. A cargo de Carlos Fabra, técnico de Emprendimiento del Parque Científico de la UMH.

•             19:35 h. Intervención de un representante municipal. A cargo de Iván Escobar, concejal de Formación y Empleo del Ayuntamiento de Aspe

•             19:40 h. Presentación de las iniciativas e ideas de los asistentes.

•             19:55h. Charlas de actualidad.

Durante la jornada intervendrán:

•             “La importancia de nuestro entorno”. A cargo de Vicente Cerdán, CEO de Mediambvi

Mediambvi es una empresa dedicada al medio ambiente y protección de la naturaleza, mediante la concienciación y la educación ambiental. Mediambvi surge en 2015 como un programa de educación ambiental, hasta ahora, que realiza talleres en centros educativos, excursiones al medio natural, consultoría a empresas, estudios medioambientales y de eficiencia energética, entre otros.

•             Cómo aprender la técnica del crochet. A cargo de Sara Soria y Rebeca Soria, fundadoras de Caprichos de Hermanas.

Caprichos de Hermanas es una mercería creativa que realiza sus productos de forma artesanal en Aspe, a través de la técnica del crochet. Entre sus productos destacan muñecas infantiles, chupeteros, bolsos, monederos y otros elementos decorativos. Asimismo, realizan talleres en los que puedes aprender a tejer a crochet.

•             La salud mental como pieza clave en nuestro bienestar. A cargo de Maria Rivera, fundadora de María Rivera Psicológica y ganadora de la categoría “Emprendedora” de la 7a edición Aspe Emprende.

Ante cualquier duda sobre esta jornada, puede ponerse en contacto a través del email emprendedores@parquecientificoumh.es

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba