AspeDeporte - Aspe

#Aspe: Victoria de los equipos base del Atlético de Aspe

El primer equipo cayó por la mínima frente al Valencia C.F. en la Liga Autonómica

Por segunda vez consecutiva, tan sólo tres equipos del Club Deportivo Atlético de Aspe fueron los que disputaban jornada de liga el pasado fin de semana. Esta vez tocaba descansar por calendario a las Infantiles y al Senior B. Las competiciones comenzaban el sábado por la mañana, con la buena noticia de la victoria del conjunto sub’12. Las más pequeñas del club se desplazaban hasta Alicante para enfrentarse al Club de Fútbol Femenino Estrellas de la capital alicantina. Las de Aspe dominaron todo el encuentro, llevándoselo por 1-5, transformando de esta forma en alegría el buen trabajo que vienen realizando durante toda la temporada, escalando posiciones en la clasificación.

Ya por la tarde, el Senior A viajaba a tierras valencianas para jugar contra el filial del Valencia Club de Fútbol. El primer equipo aspense contaba con numerosas bajas, teniendo que completar la plantilla con las jugadoras del filial Vilma, Ángela, Alted y Cazorla, estas dos últimas debutando en categoría Autonómica, al igual que la guardameta titular Vero, del conjunto Cadete/Juvenil. El gol de las locales en el minuto 35 les hizo ir a contracorriente durante el resto del partido, y aunque las jugadoras atléticas merecieron al menos el empate, el marcador ya no se movería hasta el final.

El cadete/Juvenil vence y se sitúa colíder de la clasificación

El último encuentro del fin de semana lo disputaba en Las Fuetes el equipo Cadete/Juvenil el domingo al mediodía frente al Villena Club de Fútbol, en un duelo de mucha intensidad. Las de Rocío Ortega se adelantaron 1-0 a los 12 minutos del inicio con gol de Nieves, resultado con el que se marcharon al descanso. Las visitantes conseguían empatar en el ecuador de la segunda mitad, pero un penalti cometido sobre Inma y transformado por Lucía dejaba la victoria en casa por 2-1, colocándose las de Aspe colíderes de la tabla clasificatoria de la Lliga Valenta de esta categoría. 

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba