AspeComercio y Ciudad - Aspe

#Aspe: Encuentro con ganadores de Aspe Emprende

El Parque Científico de la UMH organiza una jornada de encuentro y unión del ecosistema emprendedor de la zona

Conocer las experiencias ganadoras de anteriores ediciones de Aspe Emprende con el fin de crear un encuentro de unión del ecosistema emprendedor de la zona. Este es el objetivo de la jornada que se ha organizado el próximo martes, 28 de febrero, el Parque Científico de la Universidad Miguel Hernández (PCUMH) de Elche. El evento tendrá lugar a las 19:30 horas en la Biblioteca Municipal Rubén Darío, ubicada en Aspe. La asistencia es gratuita, previa inscripción en www.parquecientificoumh.es/es/pon-en-marcha-tu-negocio. Las plazas son limitadas.

El evento arrancará con la presentación de la jornada a cargo del técnico del Área de Emprendimiento del PCUMH, Carlos Fabra, en la cual también intervendrá el concejal de Formación y Empleo del Ayuntamiento de Aspe, Iván Escobar. Tras una breve introducción, los asistentes tendrán la oportunidad de presentarse y exponer sus ideas de negocio o proyectos. A continuación, se dará lugar a las “Charlas de actualidad” en las que ganadores de anteriores ediciones del programa de emprendimiento expondrán sus experiencias y propuestas de negocios.

La primera charla se denominará “La importancia de nuestro entorno” y estará impartida por el CEO de Mediambvi, Vicente Cerdán. La segunda intervención, bajo el nombre de “Cómo aprender la técnica del crochet”, estará a cargo de Sara Soria y Rebeca Soria, fundadoras de Caprichos de Hermanas. Por su parte, la tercera charla titulada “La salud mental como pieza clave en nuestro bienestar”, será realizada por María Rivera, fundadora de María Rivera Psicóloga. Tras estos coloquios, se llevará a cabo una sesión de networking en la que los asistentes tendrán la oportunidad de establecer lazos y generar futuras sinergias.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba