ComarcaPetrer

#Petrer: A prisión el detenido por atacar a la dependienta de un establecimiento con una

El hombre, de 39 años, ha sido acusado de homicidio doloso en grado de tentativa y robo con violencia e intimidación

barra de hierro

El Juzgado Instrucción de Elda ha enviado a prisión al hombre de 39 años que atacó a la dependienta de un establecimiento de Petrer utilizando contra ella una barra de hierro.

Los hechos ocurrieron el pasado día 24 de febrero, sobre las 21:30 horas, cuando se produjo un robo con violencia en un establecimiento de la localidad de Petrer, donde al parecer el autor había agredido con un objeto contundente a la empleada para hacerse con el botín.

A la llegada de los agentes, localizaron a la víctima, quien había conseguido huir y pedir ayuda resguardándose en un restaurante cercano donde rápidamente la ayudaron, teniendo que taponarle la cabeza con trapos ya que sangraba abundantemente, siendo asistida posteriormente en el lugar por una ambulancia y trasladada al hospital de Elda.

Tras ser identificado el presunto autor por la Policía Nacional fue localizado y detenido, e ingresado en los calabozos de la Comisaría de Policía Nacional en Elda.

La victima de 38 años de edad, la cual estuvo ingresada en observación durante toda la noche, se recupera favorablemente de las diversas contusiones que sufrió por los golpes que el asaltante le propinó.

El detenido pasó a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia de Elda, decretándose su inmediato ingreso en prisión.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba