AspeDeporte - Aspe

#Aspe: Las más pequeñas del Atlético de Aspe juegan la Copa Federación

Se desplazan a tierras valencianas el próximo domingo

El equipo Sub’12 del Club Deportivo Atlético de Aspe se desplazará el próximo domingo hasta el municipio valenciano de Puçol para jugar la Copa Federación de fútbol femenino de la Comunidad Valenciana de la categoría Alevín, en las instalaciones del Club Deportivo El Planter. Será la primera vez que las más pequeñas de la entidad aspense salgan de la provincia de Alicante para disputar partidos, por lo que afrontan el torneo copero con una gran ilusión y como una nueva oportunidad para seguir creciendo en su formación.

La competición autonómica se celebra por sistema de concentración en la que participan 32 equipos en cada jornada, divididos en ocho grupos para celebrar inicialmente una liguilla entre cuatro conjuntos en cada uno de ellos. Durante el campeonato, también se jugará de forma posterior la Fase de Eliminatorias, en función de la clasificación en la fase previa.

El Atlético de Aspe ha sido encuadrado en el grupo G, junto con el Guadassuar C.F., U.F. Manises y Sollana C.F. En la liguilla los encuentros serán de 25 minutos de duración, mientras que las eliminatorias serán de dos partes de 20 minutos. Las de Aspe tiene programados partidos a las 10:10, 11:55 y 13:05 del sábado, siendo la segunda fase el mismo día en horario de tarde, aunque todavía por determinar, puesto que se hará según el desarrollo del evento.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba