AspeCultura y Fiestas - Aspe

#Aspe: Fernando Botella  invita a transformar tu vida

El divulgador aspense ofrece una ponencia show en IFA mañana

El divulgador aspense Fernando Botella ofrecerá mañana en el Auditorio de IFA de Elche una ponencia show teatralizada en la que los asistentes hallarán 5 claves  de la transformación.

La conferencia lleva por título “Splash!”, un término que tiene mucho que ver con los tebeos y que Botella dirige hacia el crecimiento personal “se utiliza en los cómics para indicar que tenemos que mojarnos, atrevernos y también es el sonido de una bofetada, la de despiértate”.

Una oportunidad para ahondar en la transformación con una puesta en escena que “juega con el teatro y con la música” en la que Botella estará acompañado por dos paisanos, el guitarrista Ovidio López y el actor Jesús Puche.

Personajes de muchos países, canciones reconocibles con letras transformadas, una cita para quienes quieren un cambio, que tendrá lugar mañana, 16 de marzo, a las 19.00 horas.

Fernando Botella es también actualidad porque acaba de subir a distintas plataformas su nuevo podcast de crecimiento personal , lleva como título “ Todos los días entrena tu mente”.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba