ComarcaProvincia

#Comarca: La solidaridad inunda los Jardines de Abril

Albergan este fin se semana la tercera edición de su fiesta solidaria de su Festival Noches Mágicas

La solidaridad se une a un entorno espectacular para celebrar la tercera edición de la fiesta solidaria del Festival Noches Mágicas de los Jardines de Abril. Una oportunidad, tal y como ha destacado su organizador, Pepe Ten, de disfrutar un mismo día “de un compendio de todo lo que ofrecemos en el Festival Noches Mágicas en una sola noche”.

La cita es el próximo sábado, 25 de marzo, a partir de las 17.00 horas, en un evento cargado de actuaciones, DJs, performances, gastronomía y arte donde lo recaudado por las entradas y la tómbola, de la que disfrutarán los asistentes a esta cita, se destinará a las asociaciones alicantinas Nuevo Futuro, Amigos de Ucrania, APSA, Proyecto Lázaro y APNEA.

Los interesados en comprar su entrada, lo pueden hacer a través de la página web www.nochesmagicas.es. El importe para acceder a la Fiesta es de10€ y para aquellos que quieran colaborar pero no puedan asistir, existe la Fila 0, también por 10€.

El programa de actividades es el siguiente:
17:00h Apertura de puertas. Los asistentes podrán pasear por los jardines, ver la exposición ‘Por los cuatro costados’ del pintor alicantino Pepo Cantos, dejarse sorprender con el Mago Juanjo Burguero, visitar el Glitter Bar donde la maquilladora Susana Fabregat pintará gratis la Mágica Estrella del Festival o hacerse una foto en el Neon Photocall, gracias a Negón Alc para participar en el sorteo de dos entradas más cena para una de las noches del cartel del Festival Noches Mágicas y tomar algo en la Zona Gastro.

18.00h Bienvenida y presentación de las Asociaciones Beneficiarias del evento y presentación del Cartel Festival Noches Mágicas 2023.

19.30h Concierto de El Despertar del Silencio, banda tributo profesional a Héroes Del Silencio, uno de los grupos de rock más icónicos de España. Se podrá disfrutar de las canciones más emblemáticas de la mítica banda en un homenaje muy cuidado. 20.30h Batukada a cargo de Marakatá Percusión.

21.00h Tómbola con el sorteo de 30 regalos donados por marcas y establecimientos locales, como experiencias gastro, bautizo de submarinismo, cena para dos, cuadro donado por la familia del artista alicantino Pepo Cantos, entradas a conciertos, etc.

21.30h Fiesta a cargo de Amores Dj en cabina.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba