ComarcaPetrer

#Petrer: Organizan un taller para ayudar a las mujeres a entender los cambios que se producen en su cuerpo a partir de la edad adulta

El taller se realizará los días 17 y 24 de abril, y 8 de mayo impartido y organizado por personal sanitario del Centro de Salud Petrer I

El personal sanitario del centro de salud Petrer I va a ser el encargado de llevar a cabo el taller “Mujer Adulta”, que hoy se ha presentado en el Centro Social Clara Campoamor que es donde se desarrollará la actividad los días 17 y 24 de abril, y el 8 de mayo.

“Este taller tiene como objetivo proporcionar a las mujeres herramientas para comprender y enfrentar los cambios físicos y emocionales que experimentan a partir de los 40-45 años”, ha explicado la enfermera Patricia Rodríguez, una de las organizadoras, quien ha agradecido que “el Ayuntamiento de Petrer apoye todo lo que realizamos”.

El personal sanitario del Centro de Salud Petrer I, integrado por médicos, terapeutas, sexólogos y enfermeras, abordará diversos temas en cada sesión. Cambios fisiológicos y cuidado de la higiene genital y la piel en mujeres adultas, el 17 de abril; ejercicio físico, ejercicios de suelo pélvico y técnicas de relajación, el 24 de abril y Sexualidad y poder femenino, el 8 de mayo.

El taller está pensado para realizarse en dos ediciones anuales, con la intención de repetirlo a finales de año. Se espera una amplia participación y se invita a todas las mujeres interesadas a inscribirse en el Centro de Salud Petrer I.

“Este taller es una oportunidad única para que las mujeres de la comunidad se informen, compartan experiencias y encuentren apoyo en esta etapa de sus vidas”, ha remarcado Patricia Rodríguez.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba