AspeComercio y Ciudad - Aspe

#Aspe: Nace un nuevo espacio de coworking

Busca generar sinergias entre autónomos y emprendedores de la localidad

Aspe cuenta con un nuevo espacio destinado al coworking. Unas instalaciones de las que podrán hacer uso los emprendedores y autónomos de la localidad que quieran iniciar sus negocios de manera compartida con la importante sinergia que puede surgir de estas circunstancias.

Para el concejal de empleo, Iván Escobar, esta nueva herramienta “ayudará a quienes inicien su andadura empresarial y pondrá en contacto con otros emprendedores que podrán beneficiarse mutuamente de su trabajo.

A la presentación de este nuevo enclave, ha acudido la secretaria autonómica de Innovación y Transformación Digital, Marián Campello, quien ha remarcado que este tipo de espacios son vitales en el desarrollo laboral actual ya que “la mayoría de los empleos lo dan las pequeñas y medianas empresas y también el autoempleo”.

Campello también ha resaltado que “estos espacios compartidos no solo ayudan a un emprendedor en concreto, sino que el compartir entre quienes tienen inquietudes similares pueden hacer germinar nuevos proyectos entre sí”.

El alcalde de Aspe aprovechó esta presentación para anunciar la instalación en la localidad de la empresa más grande de Europa de fabricación de productos para el baño (sanitaros, mamparas etc.) así como la creación de un vivero de empresas que contará con 170.000 metros cuadrados y será el más grande de la provincia. “Seguimos apostando por espacios grandes y pequeños, para que las empresas sigan implantándose en la localidad y fomenten el empleo” ha reseñado el primer edil.

Las nuevas oficinas coworking están situadas en el edificio de Asociaciones en la calle Francisco Candela

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba